miércoles, 30 de junio de 2021

JUAN ANTONIO ROMERA MORCILLO, NUEVO HERMANO MAYOR DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LOS FAVORES Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA MISERICORDIA CORONADA.

La Venerable, Muy Antigua e Ilustre Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de la Paz y Cofradía de Penitencial del Santísimo Cristo de los Favores y María Santísima de la Misericordia Coronada, que tiene su sede Canónica en la Iglesia Parroquial de San Cecilio(Patrón de Granada) del Barrio del Realejo.  Celebró ayer  29 de junio el  Cabildo General Ordinario de Elecciones a Hermano Mayor, según las Reglas 33 y 34 de esta Hermandad.

En el plazo de presentación de candidaturas, la Junta de Gobierno en sesión ordinaria , en virtud a la Regla 40, al cumplir los requisitos exigidos, proclamó candidatos oficiales a Hermano Mayor para este Cabildo General Ordinario de Elecciones  a nuestros Hermanos:   Juan Antonio Romera Morcillo   y  Daniel Ramírez Fernández.

Una vez finalizada la votación de los hermanos, se procedió  al recuento de los votos, dando el resultado siguiente: Votos emitidos (209),  votos en blanco ( 3),  votos nulos  (1), votos a  Antonio Romera Morcillo (165),  Votos a Daniel Ramírez Fernández  (40).

 Por lo tanto el Cabildo de Hermanos nombra a  Juan Antonio Romera Morcillo como nuevo Hermano Mayor para los próximos cuatro años, a  la espera de la confirmación de la Curia Eclesiástica.





Fotografías cedidas por José Velasco Fernández