miércoles, 16 de junio de 2021

PRESENTACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL XXV ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DE NUESTRO PADRE DEL GRAN PODER.

El domingo día 20 de junio a las 20,00 horas en la Iglesia de San Gil y Santa Ana, será presentado el Cartel del XXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

El hermano Antonio Jesús Reyes López será el encargado de dar a conocer el cartel conmemorativo. El Hermano Mayor Electo Luis Sánchez Martínez será quien le presente.
Antonio Jesús Reyes López es hermano de esta Hermandad desde el año 1.968, ha pertenecido a distintas Junta de Gobierno siendo también Hermano Mayor de la Cofradía  entre los años 1.996 a 2004.
El anuncio gráfico que va a recordar tan importante efemérides como es el   "XXV Aniversario de la Bendición de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder" es una obra de la pintora sevillana Nuria Barrera Bellido, autora entre otras obras del cartel de Semana Santa de Sevilla de 2013 y de las Fiestas de Primavera de 2017. Esta pintora realizó para la Hermandad la Papeleta de sitio extraordinaria con motivo de la Coronación Canónica de Nuestra Señora de la Esperanza en 2018.