viernes, 2 de julio de 2021

LA MAYORÍA DE LOS HERMANOS VOTAN LA CONTINUIDAD DE ÁNGEL AGUILERA LINARES COMO HERMANO MAYOR DE LA COFRADÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL TRABAJO Y NUESTRA SEÑORA DE LA LUZ.

La Venerable Hermandad de Caridad del Santísimo Cristo del Trabajo y nuestra Señora de la Luz, con sede canónica en la Iglesia Parroquial del Corpus Christi del Barrio del Zaidín, ha celebrado esta tarde noche del día 2 de julio su Cabildo General de Elecciones a Hermano Mayor.

Tras el plazo que marcan las Reglas de la Hermandad, se presentó una sola candidatura que corresponde a la de Ángel Aguilera Linares, que espera obtener la confianza de los hermanos para un segundo mandato de cuatro años más.

Gran participación de hermanos han pasado para ejercer su derecho a voto. Una vez finalizada la hora marcada de votación se procedió al recuento de votos que quedaron así:  votos emitidos - 122, votos en blanco - 10,  votos nulos - 1 y votos a otros hermanos -2,  votos al candidato - 109, con lo cual una vez comprobado el recuento se nombra Hermano Mayor Electo a Ángel Aguilera Linares que recibe un respaldo mayoritario, sólo que da que la Curia Eclesiástica lo confirme. 

El nuevo Hermano Mayor Ángel Aguilera Linares, agradeció la importante participación y la confianza depositada hacia su persona.