sábado, 24 de julio de 2021

"NOVENA Y FUNCIÓN SOLEMNE" EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CORONADA DE LAS GABIAS (GRANADA)

 La Muy Antigua, Fervorosa y Mariana Hermandad de Nuestra Señora de las Nieves Coronada, CELEBRA:  Novena  y Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de las Nieves Coronada. En la Iglesia Parroquial de La Encarnación de Las Gabias.

La Novena comenzará el día 27 de julio a las 20,00 h. Cada día la Eucaristía sera ofrecida por:      1º- día ofrecida por El  Excmo. Ayuntamiento- 2º- día ofrecida por los barrios; Alto, Pago Seco y Retiro,  3º- día ofrecida por los barrios; Ejido, Fábrica y Churra,  4º- día ofrecido por los barrios; Aljomahima y Piniche,  5º- día ofrecido por los Matrimonios del pueblo,  6º- día ofrecido por las Hermandades locales y Cáritas Parroquial,  7º- día ofrecido por los barrios; Ermita y Centro,  día ofrecida por los Mayores del pueblo,  9º- día ofrecido por todos los niños y jóvenes del pueblo. 

Actos del día 5 Agosto En Honor de Nuestra Señora de las Nieves Coronada  

Felicitación a Nuestra Señora de las Nieves Coronada a las 00,00 horas en la Iglesia Parroquial, Primea Misa en su Honor, a las 9,30 horas,  Segunda Misa y Función Solemne en Honor a Nuestra Señora de las Nieves Coronada  a las 11,30 horas, Tercera Misa en su Honor a las 20,30 horas.






Fotos cedidas por el vestidor oficial Álvaro Abril Vela.