Mostrando entradas con la etiqueta maría madre de la iglesia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta maría madre de la iglesia. Mostrar todas las entradas

lunes, 30 de abril de 2018

HERMANDAD DE MARÍA MADRE DE LA IGLESIA Y REINA DE LA CREACIÓN


Nota informativa remitida desde el Arzobispado:

 La Archidiócesis de Granada contará a partir de este año con una nueva Hermandad de Gloria, que tendrá por nombre “Hermandad de María, Madre de la Iglesia y Reina de la Creación (Virgen de la Antigua)”, constituida como Asociación pública de fieles, con personalidad jurídica en la Diócesis de Granada por Decreto del Sr. Arzobispo D. Javier Martínez, que tendrá como fecha el 21 de mayo, primer lunes después de Pentecostés y coincidiendo con la conmemoración por primera vez en la Iglesia Católica de María, Madre de la Iglesia.