jueves, 23 de agosto de 2012

ANTONIO PADIAL PRONUNCIA ESTE SÁBADO EL PREGÓN A LA DIVINA PASTORA DE GÓJAR


La Muy Antigua Hermandad de la Divina Pastora de Gójar inicia este sábado día 25 cultos y actoS en honor de su titular que culminarán con la salida procesional prevista para el domingo día 2 de septiembre. La programación es la siguiente:
- Sábado 25 de agosto: 20:30h Eucaristía e imposición de medallas a los nuevos hermanos. Posteriormente se desarrollará el Pregón a la Divina Pastora a cargo de Antonio Padial Bailón y tras éste se procederá a la bajada de la Virgen desde su camarín.
- Domingo 26 de agosto: 20:30h Ofrenda floral a la Divina Pastora, saliendo la comitiva desde la ermita con las cestas y ramos encabezada por el Simpecado.
- Desde el martes 28 de agosto al sábado día 1 de septiembre tendrá lugar el Quinario en Honor a la Divina Pastora, dando comienzo a las 20:00h con el rezo del Santo Rosario, siendo la Eucaristía a las 20:30h. El primer día de cultos, tras la Eucaristía tendrá lugar la Vigilia Mariana en Honor a la Divina Pastora.
- Domingo 2 de septiembre:
- A las 00:00h tendrá lugar la salida de las Coplas de la Aurora desde la Iglesia.
- A las 07:00h Saldrá el Rosario de la Aurora encabezado por el Simpecado desde la Iglesia.
- 12:30h Solemne Función Principal de Instituto en Honor a nuestra titular mariana, la Divina Pastora.
- A las 20:00h tendrá lugar la Solemne Salida Procesional de la Divina Pastora y San Roque.
- Sábado día 8 de septiembre: a las 20:30h será la Solemne Eucaristía en la Plaza, con la Divina Pastora y tras esta se procederá a la subida de la imagen a su Camarín.