jueves, 23 de agosto de 2012

LA BANDA DE LOS ÁNGELES ORGANIZA UNA ESCUELA DE MÚSICA

Pese a encontrarnos en fechas todavía estivales, la Banda de los Ángeles ha vuelto al trabajo. Sus actuaciones de septiembre así lo requieren. Además este curso han tenido la iniciativa de organizar una escuela de música. Estos asuntos los aborda en la siguiente nota:

"La Banda de Música de los Ángeles retoma sus ensayos, tras dos semanas de vacaciones estivales.
La Banda inicia su curso realizando los ensayos en el ‘’Centro Cívico del Zaidin’’ todos los martes y jueves a partir de las 20:30 Horas. La próximas actuaciones serán el día 1 de septiembre acompañando a la patrona de la banda ‘’Santa María de los Ángeles’’ (por cuarto año consecutivo) y el 2 de septiembre en la procesión de la Divina Pastora de Gojar, acompañando a la imagen de ‘’San Roque’’.
El colectivo musical que dirige Manuel Elvira, tiene previsto una serie de actuaciones para la ofrenda floral y procesión de la Virgen de las Angustias Patrona de Granada de gran relevancia las cuales se confirmaran en breves días.
Informar que dentro de los nuevos proyectos de inicio de curso, el sábado 22 de septiembre se inicia la escuela de música de la banda, presentándose y realizándose las instalaciones del ‘’Palacio de Abrantes’’ contando con clases de iniciación de lenguaje musical e instrumento,
incorporando con el tiempo mas asignaturas, las clases serán impartidas por profesores, en su gran mayoría componentes propia banda.
Para recibir información sobre la escuela de música puede contactar enbandaangelesgranada@hotmail.com solicitando la información y programación con todo
tipo de detalle".