sábado, 26 de enero de 2013

LOS HERMANOS DEL RESUCITADO DEL ZAIDÍN-VERGELES DECIDEN CONTINUAR SALIENDO POR LA TARDE A PESAR DE LA PETICIÓN ARZOBISPAL DE HACERLO POR LA MAÑANA

El Cabildo de Hermanos de la Cofradía del Resucitado del Zaidín-Vergeles ha decidido volver a realizar su procesión durante la tarde, en lugar de hacerlo por la mañana. Como informó CRUZ DE GUÍA, el Arzobispo, Monseñor Martínez, a través del Presidente de la Federación, Antonio Martín, sugirió que esta procesión se celebre por la mañana, motivo por el cual esta Hermandad decidió la celebración del Cabildo. La iniciativa arzobispal se ha formulado por motivos pastorales. Todavía, en el momento de redactar esta información, no hay un pronunciamiento público por parte de esta corporación y no hemos conseguido ponernos en contacto con su Hermana Mayor, Eva Valladares. Por su parte Martín declina hacer cualquier tipo de comentarios al respecto.
El próximo lunes están citadas en la Federación las corporaciones del Sábado Santo y Domingo de Resurrección, para fijar sus horarios e itinerarios.