domingo, 28 de octubre de 2018

ANTONIO LÓPEZ GONZÁLEZ PRESENTARÁ EL CARTEL DE LA AURORA 2019


La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Aurora reunida en sesión ordinaria el 23 de octubre, acordaba nombrar al cofrade D. Antonio Lopez González presentador del cartel anunciador de su estación de penitencia del año 2019 y pregonero de la Cofradía en el año 2020.
Antonio López es un reconocido cofrade y saetero de nuestra ciudad con amplia experiencia en la materia. Ha realizado pregones como el de las Glorias de María, el del barrio del Realejo, el de la Coronación Canónica de la Virgen de la Amargura, el Costalero de Granada, el Rocío de Fuengirola, la Virgen de las Nieves de Gabia Grande, la Hermandad de la Concepción, la Cofradía del Rescate, la Navidad del Realejo y la Hermandad de Pasión de Estepa, y ha presentado los carteles del 75 aniversario de su Hermandad de los Favores, de la Hermandad del Huerto, el de la Entrada de Jesús en Jerusalén, el de la Estrella, el de los Dolores o el de las Tertulias Cofrades “El Prioste” y ” Sine Labe”.
La presentación del cartel “Jueves Santo 2019” tendrá lugar el próximo 19 de enero a las 21h en la sede canónica de la Cofradía, la iglesia de Santa María de la Aurora y San Miguel.