domingo, 28 de octubre de 2018

GRAN ACTIVIDAD DE LA DIPUTACIÓN DE CARIDAD DE LA HERMANDAD DE JESÚS DESPOJADO


Desde la Diputación de Caridad de la Cofradía de Jesús Despojado, se quiere informar de las distintas actividades realizadas y por realizar en fechas recientes.

-Via Lucis

Agradecer a los hermanos y hermanas que han colaborado con la donación de alimentos para el Via Lucis. Se han recogido 142 litros de leche, 25 litros de aceite y 20 kg de arroz y pasta.

-Campaña de recogida de material escolar

Dar a conocer la labor que han realizado las personas que han participado en la aportación de material o han dado algún donativo destinado a favor de la "Asociación de Almanjáyar en Familia", Los niños y las familias nos han trasladado su agradecimiento. 


-Campaña de recogida de alimentos

La campaña de recogida de alimentos este año se va a desarrollar la semana del 23 al 29 de noviembre. Se realizará en el supermercado "Covirán", de Agustina de Aragón y en el supermercado "Santaella", de Rivera del Genil.

-Recogida oficial del Banco de Alimentos

Desde la organización del Banco de Alimentos nos han pedido colaboración para la recogida de alimentos, que serán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en el supermercado "Supersol" de la calle alhamar. 

Las personas que estén interesadas en colaborar de forma voluntaria para hacer turnos en el supermercado, que se pongan en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad o a través de la presente dirección de correo.

-Operación Carretilla

La operación carretilla se desarrollará el próximo 22 de diciembre. Este año cambiará su estructura ubicándose varias mesas con personas voluntarias con huchas en distintos puntos del barrio.

Con la colaboración de las Banda de CC.TT de Jesús Despojado que irá tocando a distintas horas en los diversos lugares durante toda la mañana. En próximas fechas se dará a conocer la ubicación de las distintas mesas.