lunes, 30 de septiembre de 2019

CULTOS EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA GRANADA


Durante los próximos días 2, 3 y 4 de octubre celebraremos solemne Triduo en honor a Nuestra Señora de la Granada, con los siguientes horarios:
-          Primer día de Triduo. Día 2  a las 20.00 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía.
-          Segundo día de Triduo. Día 3 a las 19.30 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Eucaristía a las 20.30 horas.
-          Tercer día de Triduo. Día 4 a las 20.00 horas con el siguiente orden: rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Eucaristía y acto de juramento de Reglas e imposición de medallas a nuevos asociados.
o    Todo Asociado que no haya jurado aún los estatutos, y deseé hacerlo este día, debe confirmar su asistencia a través de esta dirección de correo electrónico, mediante el
siguiente número de teléfono: 692 28 55 27, o presencialmente el día 4 de octubre de 19.45 horas a 20.15 horas.
Así mismo, le informamos que el próximo día 4 de octubre, sábado, se celebraremos Función Principal de Instituto a las 19.00 horas. Durante la celebración de la Santa Misa, contaremos con el acompañamiento de la Coral polifónica de Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.