viernes, 29 de noviembre de 2019

ESTA MAÑANA LE HAN CONCEDIDO LA MEDALLA DE ORO DE NUESTRA CIUDAD AL CRISTO DE SAN AGUSTIN


Nota de la Hermandad:
Comunicado Oficial de la Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio en agradecimiento por la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Granada al Santísimo Cristo de San Agustín:
Habiendo sido oficialmente aprobado por el Excmo. Ayuntamiento de Granada, la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad de Granada a nuestro Sagrado Titular, el Santísimo Cristo de San Agustín, por su V Centenario, en la reunión del Excmo. Ayuntamiento Pleno, celebrado hoy viernes 29 de noviembre de 2019, a propuesta de la Comisión de Honores y Distinciones, la Junta de Gobierno de la Hermandad quiere hacer público el siguiente comunicado:
1º.- Agradecer públicamente al Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Granada, así como a los distintos representantes políticos que lo conforman, la concesión de esta notable distinción a nuestro Sagrado Titular con motivo del quinto centenario de su hechura.
2º.- Expresar nuestro agradecimiento y hacer partícipes de la alegría que supone esta concesión a todos los hermanos y devotos del Santísimo Cristo de San Agustín que han contribuido y contribuyen con su entrega y su servicio generoso a los fines de esta Hermandad.
Muchas gracias en nombre de todos aquellos hermanos que han pertenecido y pertenecen a esta Muy Antigua, Real e Ilustre Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de San Agustín, Jesús Nazareno de las Penas, Nuestra Madre y Señora de la Consolación y Santo Ángel Custodio.