miércoles, 26 de mayo de 2021

" BAJO TU MANTO DE FLORES" ES EL TÍTULO DEL CARTEL GANADOR PARA LA OFRENDA FLORAL A NUESTRA SEÑORA DE LAS ANGUSTIAS

En el día de ayer tuvo lugar la clausura y entrega de los premios del XV certamen de pintura  Hipólito Llanes  del que salió el Cartel de la próxima Ofrenda de Flores a Nuestra Señora de las Angustias.

El jurado estuvo formado por D. José Carmona Almendros, Profesor de la Agrupación de Acuarelistas de Andalucía,  D. Adrián Contreras Guerrero, Especialista en Bellas Artes e Historia del Arte, D. Mariano Sánchez Pantoja, Cofrade y Gestor Cultural y D. Gerardo Sabador Medina Tesorero de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias.

Fueron presentadas 10 obras, para este certamen que como se ha indicado ayer finalizó. La entrega fue en el Centro Plural de Caridad de la Hermandad, presidieron la mesa el Hermano Mayor D. Miguel Luis López Guadalupe, el Secretario D. Juan Guerrero  y el Tesorero D. Gerardo Sabador.  El Hermano Mayor dio el resultado del jurado quedando como ganador del XV certamen de pintura  Hipólito Llanes  2021 la Obra titulada "Bajo tu manto de Flores" del artista Jorge Marin Montoya.
















Reportaje fotográfico de José Velasco Fernández