jueves, 15 de julio de 2021

DE MADRUGADA Y DE FORMA ÍNTIMA SE HIZO EL TRASLADÓ DE NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES CORONADA A LA IGLESIA PARROQUIAL DE LA ENCARNACIÓN.

Al igual que todo gabirro se acerca diariamente a ver a su Patrona, esta madrugada, como el pasado año la Santa Madre de Dios, baja a nuestra Iglesia Parroquial de la Encarnación del pueblo de Las Gabias, para estar más cerca de su pueblo en las proximidades de sus "CULTOS ANUALES".
El traslado se ha realizado de forma íntima y guardando todas las medidas de seguridad Covid-19. A todos los vecinos de esta localidad le hubieran gustado bajar a su Santa Patrona La Virgen de las Nieves Coronada como se ha realizado años atrás , pero el Decreto publicado por el Arzobispo de Granada el día 2 de junio del presente año en el que prohíbe todo traslado procesional de cualquier imagen.

Nuestra Señora y Patrona de Las Gabias, La virgen de las Nieves Coronada, estará en la Santa Iglesia Parroquial para sus cultos anuales, que darán comienzo el próximo día 27 de julio al 4 de agosto con la Novena. El día 5 de agosto será la Función Principal.











Fotografías y datos cedidos  por José Morente (hermandad)